Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Clausuran 4 establecimientos dedicados a la venta de alcohol

Visitas

ECATEPEC, MEX.- Por no contar con los permisos necesarios para la venta de alcohol o hacerlo de manera clandestina, cuatro establecimientos fueron suspendidos por el gobierno municipal de Ecatepec este fin de semana.

Dos de estos negocios, auto nombrados por sus dueños como “El Barbón” y “Los Pitufos”, se dedicaban principalmente a la venta de bebidas alcohólicas, en las colonias Venta de Carpio y La Guadalupana, respectivamente.

Durante la suspensión del primero de estos, trabajadores del lugar mostraron su molestia por la acción de las autoridades municipales e intentaron impedir la colocación de los sellos.

Además, un grupo de taxistas y autos particulares arribaron a “El Barbón” para bloquear la circulación de dicha vialidad, entorpeciendo además el trabajo de los funcionarios públicos.

Pese a los inconvenientes, las autoridades municipales colocaron los sellos de suspensión, sin embargo fueron arrancados por presuntos empleados del lugar. Fue necesario colocarlos nuevamente.

En otros puntos, dos negocios más fueron cerrados provisionalmente por llevar a cabo la venta de alcohol de manera secundaria, pues sus principales giros eran de comida rápida y tienda de abarrotes.

En el operativo participó personal de Tianguis, Mercados y Vía Pública; Protección Civil; Contraloría; Desarrollo Económico, Seguridad Pública, así como de la Dirección Jurídico Consultiva del municipio.

Te puede interesar

Advertisement