Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Celebra aniversario

Visitas

Con una alfombra roja por la que desfilaron socios, clientes y talento de diferentes ámbitos como el deporte y el espectáculo, se llevó a cabo la celebración del primer aniversario de las sucursales de Beatness y JC Chávez Boxing Studio en Santa Fe, Ciudad de México. El campeón del mundo dijo lo siguiente:

“Me siento contento por los resultados de este proyecto, no pensé que fuera a tener tanto éxito en todas las ciudades donde tenemos presencia. Viene próximamente Mérida, León y espero que también Culiacán. Debemos seguir impulsando el deporte en los jóvenes, para evitar que caigan en otras adicciones”, declaró.

Más de 400 invitados al coctel y cuatro clases magistrales, teniendo en un par de ellas la presencia del campeón Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr., fueron parte de dicho festejo que se llevó a cabo en Santa Fe. Este logro fue gracias a la alianza de socios como Julio César Chávez, Elías Daly, Pepe Díaz, René Ortíz (Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Paulina y Fernanda Cervantes y Ana Ranzans, entre otros.

“Ahora podemos presumir que estamos llenos de trofeos por ser el mejor y más completo estudio de deporte en México”, comentó Elías Daly

Te puede interesar

Advertisement