Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

¿A Televisa? Martinoli y Luis García presumen foto con dueño de Televisa

Visitas

¿Quién dijo que hay odio entre Televisa y TV Azteca? Sonrientes y abrazados, Emilio Azcárraga, Christian Martinoli y Luis García se reunieron y el momento quedó para la posteridad con una fotografía que el “Doctor” compartió en redes.

“Un placer verte querido @eazcarraga. Abrazo fuerte carajo!!!!”, es lo que escribió el exfutbolista en Twitter al presumir la imagen.

¿Quién dijo que hay odio entre Televisa y TV Azteca? Sonrientes y abrazados, Emilio Azcárraga, Christian Martinoli y Luis García se reunieron y el momento quedó para la posteridad con una fotografía que el “Doctor” compartió en redes. Te recomendamos: La fusión entre Televisa y Univisión tiene nombre: TUDN “Un placer verte querido @eazcarraga. Abrazo fuerte carajo!!!!”, es lo que escribió el exfutbolista en Twitter al presumir la imagen.

En tiempos recientes, Televisa y TV Azteca han compartido transmisiones de algunos de los eventos deportivos más relevantes, como la reciente Final de Ida del Clausura 2019 entre Tigres y León, así como la Final de Copa
MX entre Juárez y América.

Te puede interesar

Advertisement