Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¡Salud con vino tinto!

Visitas

Ciudad de México.– Venezuela, hace un par de meses, en un partido amistoso dio cuenta de Argentina 3-1, y por supuesto sus bonos subieron como la espuma.

En los últimos tiempos la vinotinto no es más la escuadra a modo para todos en Sudamérica; sin embargo, aún tiene esa asignatura pendiente de no limitarse a sólo tener chispazos, sino más bien a convertir el nivel que demuestra en algunos partidos, en toda una realidad.

Y, para esta ocasión, teniendo en el timón al exfutbolista Rafael Dudamel, al cuadro venezolano le tocó engrosar el Grupo A de la Copa América, mismo que contiene además al anfitrión Brasil, a Bolivia y a Perú.

Sin duda, descontando a la verdeamarelha, que seguramente se clasificará como la mandona de este sector, los otros tres se perfilan para tener una carrera parejera en la búsqueda de otro de los boletos disponibles para la Fase de matar o morir.

Y esta plantilla, que prácticamente enlista a elementos regados por todas las Ligas del mundo, tendrá ante sí la opción de avanzar más pasos que le otorguen credibilidad, sobre todo pensando en Catar 2022 que, al final, es el objetivo primordial de muchos combinados que sueñan con lograr su boleto para agregarse al torneo organizado por la FIFA.

En ataque, si el entrenador se atreve a ponerlos juntos como dupla, Josef Martínez y Salomón Rondón le podrían dar otro toque a una escuadra que luce bien, y con una propuesta que podría enamorar muchas pupilas, y de paso cautivar a los que siguen incrédulos respecto a su presente futbolístico.

Te puede interesar

Advertisement