Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Se desespera por su hija

Visitas

Alejandra Guzmán se sinceró sobre la situación que está pasando con su hija, Frida Sofía, quien a través de redes ha expresado que su mamá se ha alejado de ella desde diciembre del año pasado, y que ha mantenido relaciones con los exnovios que Frida ha tenido.

“Las madres que somos independientes me van a entender, que nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa. Creo que se vale hablarlo y así se entiende la gente, pero no puede decirte nada más, yo tengo que tener cordura y no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome. Nada es verdad con Christian, quien fue su pareja, yo me siento tranquila porque jamás le haría eso”, platicó Alejandra. Sobre las declaraciones que hizo Christian, expareja de Frida, en relación a que ella abortó un hijo, comentó lo siguiente: “Eso pregúntaselo a ella, porque no es mi asunto”.

La Guzmán asegura haberle dado todo a Frida, a pesar de haber tenido muchos problemas en su vida: “Somos una familia disfuncional pero así funcionamos, yo amo a mi mamá, yo salí a delante sola, le he dado un patrimonio, le he dado coche, le he dado 2 carreras, todo lo que he podido sudando, y lo hago por amor a mí misma, pero todo lo que diga la gente no le incumbe porque es mi familia, ella puede decir lo que quiera pero a mí me tiene bloqueada, y te voy a decir una cosa, he sido muy honesta, muy luchadora y todo mundo me conoce, he tenido varios errores pero me los he perdonado a mí, si no me perdono no puedo seguir así en la vida”.

Te puede interesar

Advertisement