Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Like

Horóscopos de HOY 31 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante libra usa piedra luna para que tus deseos se logren materializar y logres imponer tus propósitos en tu vida cotidiana.

ARIES
Atiende prioridades y resuelves los problemas que vienes arrastrando o te encontrarás con más dificultades adelante. Tu pareja se acercara para formalizar tu relación en esta etapa así que serán un periodo de felicidad. Buen momento para aclarar situaciones familiares pues no debes alejarte de ellos. Relaciones con amistades nuevas con las que empezaras nuevas aventuras y salidas emocionantes, buenas pláticas y momentos muy divertidos.

TAURO
Probabilidades favorables de relacionarte con buenas personas y encontrar a la ideal con quien puedes sentir gran compatibilidad y atracción. Y deseos en especial este fin de semana. No te enredes nuevamente tu pasado porque te va a perturbar e inquietar, déjalo ir por completo. Las invitaciones estarán presentes para disfrutar un grato fin de semana. Buena energía y salud por la influencia de Plutón en tu signo en pero no está de más cuidar tu alimentación. Salida romántica recomendada, escápate con tu ligue o pareja alguna fiesta.

GÉMINIS
Muy noble en un período muy detallista y lo valorará mucho las personas allegadas a ti. Se enciende tu sensualidad que posees que te ayudará a conseguir ligues o mejorar la sexualidad con tú pareja. Escucha los consejos de tu mejor amigo o de quienes confías pues te abrirán los ojos de situaciones en las que no andas bien. Salida recomendada, organiza con familia y amigos una salida tranquila o tragos en casa, nada en exceso, todo con moderación.

CÁNCER
Desconfías de tus relaciones sociales y hasta de tu pareja. Esfuérzate por quitar dudas y mejorar tus relaciones, busca despejar las dudas y las incertidumbres que te aquejan. Te conviertes en el apoyo de algún amigo, te pedirá consejo o te buscará para que lo escuches. Es tiempo de salir de la rutina de comenzar nuevas actividades físicas y de esparcimiento. Fuera de la rutina busca hacer otras actividades de entretenimiento. Salidas de fin de semana recomendada, una noche de música y baile te ayudará a eliminar preocupaciones y tensiones.

LEO
Precaución con tu relación amorosa que se puede convertir mas en una obsesión pues serás muy presa fácil para los celos, despeja tu mente de los malos entendidos a causa de terceras persona y reafirma la seguridad de su amor. Enfrenta con madures tu presente y las circunstancias que van pidiendo tener claro los objetivos y no perder de vista tus oportunidades aprovechando al máximo el tiempo. Fortalecer los lazos con la familia, cuida tu alimentación,toma mucha agua para purificar tu cuerpo Tu salida ideal para el fin de semana con tu pareja será una cena romántica.

VIRGO
Toma el tiempo necesario para reflexionar con tranquilidad ya que estas en un período de sentimientos encontrados en el que crees que la relación con tú pareja se encuentra en un punto estancado intenta retomar la relación de manera diferente. El área laboral o académica aún no cumple con tus expectativas pero es porque aún no has entregado toda tu concentración ni te sientes por completo bien en dónde estás. Tu salida recomendada para el fin de semana es una pijamada con amigos.

LIBRA
Procurara la pareja si la tienes pues debe ganar el romanticismo y la atención de tu cariño. Si estás soltero fluye buena etapa para conocer a esa persona especial que te harán descubrir y disfrutar otra parte de tu vida vienen momentos en la que podrás enamorarte fácilmente. En tu área familiar estás siendo muy criticado y observado así que manejarte con cuidado. Tu salida recomendada para este fin de semana , disfrutar de casa con películas entre amigos o pareja. Evita las salidas en las que haya alcohol o excesos.

ESCORPIO
Vaz mejorando tu sensualidad y sexualidad con tu pareja o personas con las que salgas. Las decepciones estarán presentes en tu vida por temas del pasado con amigos o familia por noticias que te llegan que no esperabas de algunos. No te estancarte académica y laboralmente y empieza a darle mas movimientos a tus proyectos y deja la flojera que de repente te detiene. Salida recomendada para este fin de semana realista actividades en grupo al aire libre, una escapada a un lugar natural que te carga de energía.

SAGITARIO
Debes animarte para poder expresar tus pensamientos y sentimientos atrayéndote buenas relaciones y pláticas agradables. Buen momento para planear hacer un viaje con pareja o amistades, tu sexualidad está al máximo. No caigas en enfrentamientos con los familiares y personas cercanas por malentendidos y enojos sin fundamentos reales. Salida recomendada para este fin de semana , fiestas con amigos, reuniones y lugares en donde puedas nadar.

CAPRICORNIO
La actitud de seguridad abrirá los caminos de estabilidad en ti mismo y eso ayudará a resolver cualquier asunto que se te presente en cualquier área de tu vida. Te muestras satisfecho con tu vida personal y sentimental tengas o no una pareja pues llegan personas atractivas que se interesan por ti y te corresponden. Llegas a ser muy exigente con tus amistades y ligues, debes ser más accesible deseas tener pareja. Acércate más a tu familia. Salida recomendada,para este fin de semana festejos con amistades y eventos masivos.

ACUARIO
Debes hacer sentir a los demás valorados, agradece su apoyo y su presencia. Serás reconocido en tu área laboral y profesional por logros y buenos resultados obtenidos en los últimos meses. Es mejor decir lo que no te parece a las personas pues luego lo guardas con rencor. Llegan personas especiales de tu pasado estos días. Salida recomendada para este fin de semana fiesta en casa de amistades o lugares con música en

PISCIS
Te encontraras satisfecho en algunas situaciones que se han presentado pero no caigas en excesos de confianza y sigue trabajando arduamente. Es mejor darte el tiempo necesario pensar y decidir sobre tu relación sentimental y tus amistades, las decisiones apresuradas no te convienen. Debes tener mayor responsabilidad en tu vida familiar y personal, ya deja de vagar de un sitio a otro con diversos pretextos. Bodas, eventos y festejos serán tus salidas recomendada para este fin de semana.

Te puede interesar

Advertisement