Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Candente duelo generacional

Visitas

Ciudad de México.– Ambos han sido estandartes del Consejo Mundial de Lucha Libre en distintas épocas y, mientras uno se autoproclama como el Padre de más de 20, el otro dice ser un luchador de Otro Nivel, pero los dos tendrán la difícil misión de demostrar quién es el mejor en la función de El Juicio Final.

Nos referimos a Máscara Año 2000 y Último Guerrero, quienes expondrán sus cabelleras en la lucha estelar de este viernes, en un duelo de rudos que ha sacado chispas en las últimas semanas.

Y, previo a este importante encuentro, Grupo Cantón platica por separado con cada uno de los contendientes, quienes se dicen listos para la batalla que marcará un antes y un después en sus carreras.

“Los Dinamita somos los únicos con un estilo que hace enardecer a la gente, y ahora Los Guerreros nos quieren copiar, pero no lo van a lograr, porque somos lo mejor de ayer, hoy y siempre, pues el futuro es de mis sobrinos. Ambos somos rudos y por obvias razones podemos infringir el reglamento, en los últimos combates nos hemos dado hasta con el puño cerrado y salido lastimados, lo que no está permitido, pero éste es el comienzo de algo grande, porque aunque alguien se quede pelón este 31 de mayo, esto no termina aquí, porque si yo lo pelo, él no se va a quedar así, y si él me pela yo tampoco, ya es cuestión de orgullo, porque ya vieron cómo se me lanza y yo no me voy a quedar de brazos cruzados, el orgullo de Lagos de Moreno está por delante. Esto ya es una guerra declarada de Los Guerreros contra Los Dinamita, y no sé cómo vaya a terminar, pero yo le voy a demostrar porque soy el padre de más de 20 y entre esos ésta él (Último Guerrero)”, señala El Macho de Lagos.

Agrega que, aunque actualmente su rival es el luchador de moda en las filas del CMLL, no le tiene temor ni se achica, y le tiene preparada una sorpresa para El Juicio Final, por lo que no le garantiza que no se vayan a meter sus sobrinos Sansón y Cuatrero, porque sería traicionar el estilo Dinamita.

“Éstos son los compromisos a los que ya estoy acostumbrado, y desde el momento en que lo reté ya sé a lo que me estoy enfrentando; él es el luchador de moda y a lo mejor piensa que por eso ya tiene el triunfo en sus manos, pero que recuerde que del ´plato a la boca se cae la sopa´, y le puedo dar una sorpresa porque el triunfo nadie lo tiene seguro. Sobre los seconds, yo voy a tener a cualquier de ellos (Sansón o Cuatrero) en mi esquina, y no me interesa lo que diga El Guerrero, si él no quiere tener a nadie en su esquina ese es su problema, pero en mi caso la sangre llama y la familia siempre está unida, eso es algo que siempre ha caracterizado a Los Dinamita”, afirma.

LES GUARDA ADMIRACIÓN, PERO NO RESPETO

Por su parte, Último Guerrero asegura que su reto es demostrarle a Chucho 2000 que él no está en la lista de esos 20 de los que dice es padre.

“Vamos a ver el 31 de mayo de qué cuero salen más correas, le voy a demostrar que no estoy en esos 20, no puedo ser su padre porque soy muy joven, pero le demostraré de qué estoy hecho. ‘Si vivir es tu destino, no te hubieras cruzado en mi camino”, le revira el de Otro Nivel.

Recuerda que en la carrera de Último Guerrero siempre han estado presentes Los Dinamita, por ello la contienda contra Máscara Año 2000 tiene un significado especial.

“Cuando llegué al CMLL Los Dinamita eran un estandarte, conviví mucho con ellos, me gustaba su estilo, les aprendí mucho y los admiraba. La Nueva generación Dinamita sabía de mí, porque Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 les platicaban que estaba en el gimnasio entrenando fuerte, inclusive algunas veces luché junto a Chucho, pero eso sólo es historia, él me retó y ahora quiero su cabellera y no me interesa humillarlo, pero sí demostrarle que no soy uno de los hijos que dice, quiero demostrarle lo contrario”, expresa.

Finalmente, comenta que quiere enfrentarse sólo en el ring de la Arena México a Chucho Reyes y que no se metan ni la NGD ni Los Guerreros. “Yo creo que el hecho que diga que yo soy el luchador de moda es para sacudirse responsabilidad y que siente presión, pero lo conozco muy bien y lo único que me dan pendiente es que vaya a traer a sus sobrinos, porque yo no estoy impuesto a pedir ayuda a Los Guerreros, quiero echármela solo con él, porque la época en que los rudos se entrometían en las luchas de apuestas, como acostumbraban Los Dinamita, ya se acabó, y él se quedó en esa época, pero me gusta enfrentarme a leyendas como Chucho y no me voy a confiar, sólo voy a tratar de demostrarle porqué quería esa cabellera y cómo se debe ganar”.

Te puede interesar

Advertisement