Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Carlos Alberto 'el pitufo'. Foto de FGJEM

EdoMex

Vinculan a proceso a objetivo prioritario del Estado de México

Visitas

‘El pitufo’ era objetivo prioritario de la Fiscalía del Estado de México, luego de matar a un hombre discapacitado. También se le vincula con otros delitos.

México.- Carlos Alberto C. B., objetivo prioritario del Gobierno del Estado de México, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

‘El pitufo’ es señalado como presunto responsable del asesinato de un hombre discapacitado en el municipio de Chimalhuacán, acto que habría perpetrado en complicidad de su hermano.

Ambos utilizaron una botella rota para golpearlo, además de arrojarle piedras, luego de que este les pidiera que no se drogaran afuera de su casa.

‘El pitufo’ también es identificado como presunto integrante del grupo delictivo denominado ‘Loca Familia Michoacana‘, responsable de homicidios, extorsiones y robos en unidades del transporte público de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, detalló que Carlos Alberto era uno de los 47 objetivos prioritarios de la entidad, ofreciéndose por su captura 300 mil pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

Te puede interesar

Advertisement