Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Se van contra Pablo Aguilera

Visitas

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, habló sobre las agresiones que ha recibido el heredero universal de Juan Gabriel, por tomar la decisión de retirarle las propiedades a su tío Pablo Aguilera, en dónde ha vivido por 10 años.

“Usted dígame si no fue Pablo el primero que se prestó para atacar Iván, a lado del señor Joao Rosales, y no podemos hablar de cariño y familia”, reveló.

Ante las carencias económicas del señor Pablo, asegura que su cliente no tiene que ver en el tema: “No se trata de cosas con sentimientos, se trata de tener las cosas en regla y legitimas…

No se trata de sentimientos, al señor Aguilera se le ha tratado con absoluto respeto, se le pidió de maneras distintas hacer el procedimiento y se negó a hacerlo y bueno, pues lo estamos obligando con los procedimientos que exige la ley” dijo.

Pous no cree que esta actitud de su cliente afecte su imagen pública: “Él está interesado en su vida y prioridades, no me parece que se le juzgue por esa situación. Pablo tiene familia, hijos y está fuerte, entonces creo que solo no va a estar”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement