Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Desde Donceles

Resultados coordinados

Visitas

LOS TRABAJOS DE INTELIGENCIA CON LA FEDERACIÓN YA DIERON RESULTADOS…

No cabe duda de que cuándo se trabaja de la mano y coordinadamente, los resultados siempre son favorables a favor de la ciudadanía.

Son los casos del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra. Ambos unieron esfuerzos para combatir la inseguridad en las colonias más violentas de la demarcación.

El pasado martes, Orta y Romo recorrieron las colonias Anáhuac, Granada y Ampliación Granada, para supervisar que los cuadrantes policiacos trabajen al ritmo que han marcado para dar resultados a la habitantes en materia de seguridad.

Alcalde y funcionario capitalino conocen que la principal demanda de los capitalinos es la seguridad, por lo que están decididos a jugarse toda su capacidad para recobrar la confianza y tranquilidad.

Para el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, el compromiso es doble, porque la lucha y combate contra la delincuencia es en toda la Ciudad, son titubeó alguno.

Los trabajos de inteligencia con la federación ya dieron resultados con la captura de las cabezas de las organizaciones criminales, Unión de Tepito y Anti Unión. Quiérase o no, las capturas son en parte por la estrategia de seguridad implementada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo desde enero de este año, en la cual, Jesús Orta juega un papel muy importante.

Desde esta columna, enviamos nuestro más sentido pésame a Ángel Armando López Cortez, conserje de la escuela secundaria número 3, Héroes de Chapultepec, por el fallecimiento de su hijo José Armando López Mendoza, este 29 de mayo. Hacemos votos porque pronto encuentre la paz y la resignación por la irreparable pérdida.

Te puede interesar

Advertisement