Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto: Twitter)

Seguridad

Muere policía en intento de asalto a tienda en Iztapalapa

Visitas

Este jueves, un policía murió de un disparo en la cabeza cuando intentó frustrar el asalto a una tienda en la alcaldía Iztapalapa.

México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando se presume intentó frustrar un robo en una tienda de conveniencia en Iztapalapa.

Los hechos se registraron esta tarde, minutos después de las 16:00 horas, al exterior de la tienda Neto, ubicada en Canal Suez y Canal Brujas, colonia Insurgentes. De acuerdo con los primeros reportes, el elemento policíaco llegó al lugar tras recibir el reporte que estaban asaltando el negocio y según testigos se topó de frente con los delincuentes, quienes le dispararon en la cabeza y después huyeron.

Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), y halló al policía tendido sobre la banqueta por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital privado.

Elementos del Sector Quetzal permanecen al resguardo del lugar y de la unidad MX-910-R1 que recibió un impacto de bala. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement