Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Corte y Queda

Llega nuevo chef a MasterChef

Visitas

La nueva temporada de MasterChef en sus 17 capítulos, traerá más sorpresas. Además de regresar a la pantalla a los mejores participantes de las temporadas anteriores, incluirá a un nuevo Chef: se trata del maestro chocolatero y reconocido como máximo exponente del cacao mexicano, José Ramón Castillo, que también ya ha estado en otras ediciones. Por cierto, mentira que el reality vaya durar pocas semanas como lo asegura en redes, y falso también que no regresan los chefs que tanto nos gustan: Herrera, Benito y Betty ya están listos para comenzar a grabar.

Ya preparan segunda temporada de este es mi estilo

Hace unos días, Vanessa Claudia estuvo de visita en el foro de Venga la alegría, ese día me compartió que estaban por confirmarle la segunda temporada de Este es mi estilo. Fue justo el fin de semana cuando la noticia se hizo pública. Sí habrá segunda edición. Se rumora movimientos en el panel de jueves, sobre todo porque la participación del Apio Quijano gusto micho, y es posible que se integre al equipo. Estaré pendiente.

José Alberto Castro y su ‘nueva’ pareja

Mucho se habla de la nueva pareja de José Alberto Castro, pero este romance no tiene nada de nuevo. El productor sale con la actriz colombiana Mimi Morales, desde hace más de un año. Este fin de semana una amiguita los vio juntos en una boda en Cuernavaca, conviviendo con otros amigos productores y sus parejas como Salvador Mejia y Pedro Torres.

Notas y más notas…

Mi pecho no es bodega. Les cuento que don Héctor Suárez y Laureano Brizuela ya grabaron ¿Quién es la máscara? Pese a la extrema cautela de la producción, y a que los graban sin público, la información se filtró… Penélope Menchaca está súper feliz porque en unos días viajará a California para estar en la graduación de maestría de su hija menor, ahora flamante profesional en Psicología y Educación. ¡Felicidades! Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement