Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Listo El Juicio Final

Visitas

Estamos a unas horas de que se lleve a cabo la magna función de El Juicio Final y, sin dejar de ser objetivo en mis apreciaciones, les daré mis pronóstico de quiénes serán los triunfadores en las luchas de apuestas.

En la lucha estelar, pese a que El Macho de Lagos pondrá resistencia, estoy seguro que se impondrá el ímpetu y fortaleza de Último Guerrero, lo que, sin duda, pondrá al borde del retiro al llamado Padre de más de 20, y qué lástima que el de Otro Nivel no agarró a Máscara Año 2000 en sus jugos, porque si no mi pronóstico hubiese sido reservado.

Y como no todo puede ser miel sobre hojuelas, en la batalla por los campeonatos Mundiales de Parejas mis favoritos para llevarse la victoria son Diamante Azul y Valiente, es cierto que no luchan todo el tiempo juntos, como lo hacen Los Guerreros Laguneros, pero sus llaves y lances improvisados siempre son efectivos; así que voy con los técnicos.

En el duelo de Amazonas, creo que Kaho Kobayashi puede dar la sorpresa, pues pese a que Amapola es una luchadora muy experimentada y con un colmillo largo y retorcido, la menudita japonesita tiene mucha agilidad y hambre de triunfo; me voy a ver malinchista, pero voy por Japón.

Y en la lucha por el retiro a una sola caída, entre el maestro Virus y Tigre Metálico, antes de dar mi vaticinio quiero comentar que se me hizo una falta de respeto para la trayectoria de ambos luchadores que los hayan colocado en una tercer lucha, debió de haber sido la semifinal o la estelar, pero en fin. Me la voy a jugar (sin albur) por Metálico, porque la empatía que ha logrado el público con su personaje de Pedro Infante lo puede llevar a la cúspide y el maestro Virus, en caso de perder, seguiría dentro de la lucha dando clases, como lo ha hecho durante muchos años. En fin, la moneda está en el aire y la próxima semana sabrán si fui acertado en mis vaticinios.

Te puede interesar

Advertisement