Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Darán conciertazo

Visitas

La autentica Santanera del maestro Gildardo Zárate, una vez más hará que su público baile a su pegajoso ritmo. Y es que la legendaria agrupación se presentará este viernes en el Centro de espectáculos Cuarto Piso. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el integrante Benito López, compartió los detalles de lo que será este show.

“Somos La Auténtica Santanera del maestro Gildardo Zárate, vamos a estar este viernes 31 de mayo en el Cuarto Piso, entregando todo el repertorio que la gente conoce, también entregando cosas nuevas y todo nuestro corazón en el escenario”, relató.

Continuó: “Estamos hablando que vamos a dar un show especial de más o menos una hora y media, vamos a hacer un recorrido a través de la historia musical de la legendaria Santanera. Iniciamos con La Boa, El mudo, Perfume de gardenias, Amor de cabaret y Luces de Nueva York, entre muchos otros temas. Pero desde luego le rendiremos un tributo a la Señora Sonia López con nuestra extraordinaria compañera, Rocío Martín, que canta como un diosa”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement