Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Batalla por la supremacía

Visitas

Ciudad de México.– La función de El Juicio Final será fundamental para Los Guerreros Laguneros, pues por separado sostendrán importantes encuentros en los que se juegan el prestigio de la Comarca Lagunera, porque su líder Último Guerrero apostará su cabellera contra El Macho de Lagos, Máscara Año 2000, y sus compañeros: Gran Guerrero y Euforia, enfrentarán por los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL a Diamante Azul y Valiente.

Y, en entrevista con Grupo Cantón, Euforia asegura que van por todo en esta función para demostrar que Los Guerreros Laguneros son lo mejor en las filas del Consejo. “Nosotros somos los número uno porque todos nos quieren enfrentar, Los Ingobernables, Los Dinamita, los independientes, y piensan que porque en Juicio Final vamos a luchar por separado nos vamos a descontrolar, pero no es así; en tercia o en pareja Gran Guerrero y yo estamos muy bien acoplados porque lo hemos dicho, todos entrenamos juntos para estas batallas y para estos triunfos”.

Agrega que ésta es un magnífica oportunidad de demostrar porque el CMLL los puso como la dupla número uno para disputar el Campeonato Mundial de Parejas. “Esta oportunidad no la vamos a dejar pasar y vamos a llevar esos campeonatos a las vitrinas de Los Guerreros Laguneros. Esto de que nos incluyan a nosotros en una función de esta magnitud es un pago por todo lo que hemos hecho año con año, porque en todas las funciones donde nos presentamos, ya sea martes, sábado, lunes en Puebla, martes en Guadalajara, domingo o Viernes Espectaculares en la Arena México, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para satisfacer al público, y ésta es una magnífica oportunidad de demostrar porque somos de Otro Nivel”.

Por su parte, El Hermanito Chulo, Gran Guerrero, aseguró que él y Euforia tienen mucho acoplamiento y se conocen perfectamente arriba del ring, aunque no menospreció a sus rivales en turno. “Diamante Azul y Valiente son magníficos luchadores, por algo son los actuales Campeones Mundiales de Parejas. Diamante ganó el Grand Prix y Valiente ha sido Campeón Universal, son rivales muy difíciles, pero nosotros no nos quedamos atrás, por lo que nos vamos a enfocar a sacar lo mejor de nosotros y aplicar castigos que no nos han visto para hacer efectiva nuestra victoria y traer esos campeonatos a nuestras filas. Si salimos adelante en nuestras respectivas luchas, no habrá duda de que somos los mejores dentro del Consejo”, asegura.

Finalmente, aseguraron que van a estar muy pendientes de la lucha estelar para no permitir que la Nueva Generación Dinamita se entrometa en el duelo por las cabelleras entre su líder, Último Guerrero, y Máscara Año 2000.

A REPETIR LA DOSIS

Por su parte, Diamante Azul y Valiente recordaron que ya hicieron una defensa contra Los Guerreros Laguneros y están seguros de repetirles la dosis. “Estamos muy contentos, muy a gusto con el trabajo que hemos realizado y la preparación que llevamos a cabo para este gran encuentro, y pues ya estamos contando los minutos y las horas para enfrentar a Gran Guerrero y Euforia. Sin duda, ellos tienen un trabajo de equipo de muchos años, un gran acoplamiento, y quizá a nosotros nos consideren una pareja dispareja porque no luchamos todo el tiempo juntos, pero en realidad el día a día de nosotros es trabajar en un gimnasio para demostrarle a Los Guerreros o quien sea, que no necesitamos estar pegados 10 o 12 horas a la semana en un ring para poder demostrar nuestras cualidades”.

“Valiente y yo hicimos clic espontáneamente, porque no entrenábamos ni luchábamos siempre juntos, pero les quitamos los cinturones a Rush y Terrible, que sí son una pareja muy acoplada, y mira, resultó de la nada y somos los Campeones ahora; también quiero recordarles que ya vencimos en una lucha de campeonato a Último Guerrero y su hermano, así que estamos seguros de salir avantes en nuestra tercera defensa, aunque no siempre luchemos juntos, creo que la improvisación de nosotros es nuestro fuerte y vamos a demostrarlo; los que están obligados a demostrar son ellos”, secunda La Joya del Consejo.

Finalmente, aseguraron que, aunque formaron una dupla que salió de la nada, les gustaría formar una mancuerna formal e imponer un récord de más defensas de los cinturones, además de integrar otro elemento a sus filas para formar una tercia y disputar los Campeonatos Nacionales y Mundiales de Tríos.

“Estamos pensando salir adelante en esta defensa y buscar un elemento para conseguir otras alternativas y enfrentar a las mejores tercias del Consejo”, atajan.

Te puede interesar

Advertisement