Una dieta pa’ Julión

Una dieta pa’ Julión

1976
0
Compartir
FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM
Cynthia Urias

El convertirse en papá le cambió totalmente la vida a Julión Álvarez, tanto así que ahora si se decidió a bajar de peso, de hecho en sus últimas presentaciones se le ha visto bailando sin parar, su ropa ya se ve más holgada y todo fue por la llegada de su nena María Isabel, ahora se rumora que está por llegar otro integrante a la familia, pero como sabemos, él es muy hermético en su vida privada y obvio de ser cierto, en 9 meses podremos confirmar el rumor. Dieta balanceada, nada de alcohol y mucho baile es el secreto de Julión.

Después del súper accidente que tuvo Larry Hernández, en una bicicleta el año pasado, por fin pudo regresar a los escenarios el pasado sábado 25 en California. Larry estuvo muy emocionado y motivado de por fin regresar a lo que más le gusta hacer, que es cantar, en ese mismo escenario estuvo Roberto Tapia, y como en los viejos tiempos estuvieron bromeando y cantando en camerinos, bromeando hasta con la mamá de Larry, la vedad ojalá emprendan gira juntos, o hasta un dueto para volver a los charts de popularidad.

Este 31 de mayo sale el nuevo material de Remmy Valenzuela, lleva por nombre 80% mío, donde se desprende el tema Loco enamorado, que tiene 185 millones de vistas y Mentiras, rola que promociona actualmente y que a los pocos días de su estreno llegó a los 5 millones de vistas. Así que como se imaginarán, el disco es muy esperado por los fans.

El próximo fin de semana 1 y 2 de junio, se transmitirá a través de Bandamax el concierto grabado en Mazatlán, Sinaloa, con motivo de los 80 años de Banda El Recodo, ahí veremos a la agrupación cantando a lado de Ramón Ayala, Reik, Mau y Ricky, Remmy Valenzuela, Virlán García, Julio Preciado, Chyno Miranda y Edith Márquez, así que no se lo pierdan porque se van a divertir y van a vivir uno de los conciertos más históricos del regional mexicano, iuuuuuu.