Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Intrusos sale del aire

Visitas

El programa Intrusos sale del aire y Pepillo Origel, conductor, está pensando seriamente en el retiro para dedicarse a otra cosa que no sea la televisión. Pepillo compartía créditos con Martha Figueroa, su mancuerna desde hace 30 años con intervalos, y también con Maca Carriedo y Aurora Valle, y posteriormente se les unió Atala Sarmiento, que le vino a dar puntilla a este toro con el que no pudo la productora Carmen Armendáriz.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Juan José Origel adelantó que está planeando viajar a Madrid para celebrar su cumpleaños el próximo 14 de septiembre, esperando encontrar nuevos aires para su futuro.

“Me voy a ir a Madrid en mi cumpleaños con familia y amigos. Me gusta Europa, no soy de viajar a otros lugares como China o Japón, nunca voy a ir a esos lugares, mejor conozco Europa y México. También estoy planeando ir a Oaxaca para conocer mejor ese estado”, platicó.

Al periodista le gusta mucho viajar y es por eso que quiere hacerlo toda su vida, en cuanto se retire de trabajar: “Cuando deje de trabajar me voy a dedicar a viajar con mi familia por todo el mundo, a disfrutar de todo lo logrado, me encanta y eso voy hacer”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement