Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY 30 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante tauro usa esencia de albahaca para que intuyas de mejor manera las desiciones que te lleven al triunfo y a ganar y no a perdidas ni fracasos.

 

ARIES
Los reproches o lamentos de lo que dejaste de hacer debes de superarlos y poner más acción en tus hechos solo de esa manera demostrarás tu buena voluntad para salir adelante, estás en el momento perfecto de cambios y de acontecimientos donde lo que decidas vas a enfrentarlo y resolverlo.Ponle un alto a los problemas sentimentales o alejamientos con amistades y se más accesible.

TAURO
El universo aspecta negocios o trabajo a tu favor siempre y cuando estés activo y emprendedor. Tu actitud feliz a tu alrededor te facilita las relaciones, se más tolerante con tu familia. Cuida lo que te pertenece pero no con celos excesivos y enfermizos. Trata de mantener una mejor comunicación con las personas del trabajo y escuela.

GÉMINIS
Emprende nuevas etapas que pueden ser más ambiciosas económicamente para ti así como nuevos negocios que te proponen que debes aceptar lo antes posible. Lo que intentes comprar o vender se hará de manera fácil los próximos días. Una rutina de ejercicio con una buena alimentación ayudará a que el karma te favorezca en tu apariencia con una apariencia más atractiva.

CÁNCER
Arriésgate para ganar la suerte esta a tu favor, se más analítico en tus negocios o pon más atención en tu trabajo podrás perder un poco para después conseguir los objetivos más deseados. Estás en riesgo de relaciones muy complicadas que podrían dejarte situaciones de muy poco aprendizaje y si de mucho daño así que ten cuidado.

LEO
No te confíes con los negocios que se te presentan pues no son del todo claros y debes estudiar un poco otras opciones. Trata de ser más tolerante con las personas que te rodean evitando enojos por cualquier cosa. Debes superarte, no te conformes con lo que tienes. No seas tan intransigente con las propuestas que te hace tu pareja y ve de cita romántica.

VIRGO
Armoniza tu espacio y cuida pertenencias pues hay personas que tratan de ocupar lo que es tuyo, hazlo con prudencia e inteligencia. Tendrás un ojo muy crítico este día así que no vayas a reír susceptibilidades.. no caigas en discusiones ni en conflicto debes estar muy relajado, buscarán hacerte enojar.

LIBRA
Mantenen una buena disposición en casa y apoyar en los quehaceres. Sentimentalmente podrías tener algunos enojos o inseguridades que no te dejan ver las cosas de manera clara. Aléjate de problema, no opines de lo que no estás seguro. Debes estar más activo y no dejar que la flojera o pereza se apodere de ti o podrás perder tu trabajo.

ESCORPIO
Razona para hablar la solución a los problemas y también enfrenta cualquier miedo o situación que se presente en tu vida de manera inteligente. Se sincero, expresa tus emociones y sentimientos o perderás a personas importantes en tu vida. Debes dejarte llevar en tus sentimientos y vivir intensamente con tu pareja el amor.

SAGITARIO
Algunos sacrificios para así después conseguir eso que te habías puesto como meta. Tus palabras podrían malinterpretarse así que ten cuidado en como las digas pues podrían herir a tus seres queridos. No te escondas de los problemas, enfréntalos. Eres valiente y sabes actuar de manera oportuna ante una difícil situación que se presenta en tu familia.

CAPRICORNIO
Ser cordial con la gente que se acerca a ti y ayuda a tus posibilidades. Debes vencer tus miedos para seguir en el camino de las batallas para lograr éxitos. Muchas veces te quejas de tu vida sentimental pero cuando llega algo que puede ser interesante te vuelves muy exigente y te aburres fácilmente. Golpe de suerte y abundancia, recibirás entradas económicas.

ACUARIO
Vecinos y compañeros entrometidos que tratan de sacarte información y así perjudicarte así que ten más cuidado. Evita entrar en pláticas complicadas de las que no tengas la suficiente información. Comienza nuevas rutinas como gimnasio o algún deporte y así evitarás descuidarte. Cuidado con lo que comes o podrás enfermarte del estómago o indigestarte.

PISCIS
Todo más relajado y sin importancia a lo que digan los demás y sigue con tus planes para que puedas conseguir un mejor puesto laboral o calificaciones en la escuela. Cuidado con los celos de cosas que sólo te imaginas pues no siempre las cosas son lo que parecen. Indecisiones laborales o académicas. Estas avanzando rumbo a conseguir tus propósitos no desistas pese a que hoy tengas pruebas complicadas.

Te puede interesar

Advertisement