Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Ganar, lo único

Visitas

Ciudad de México.– El verano será netamente futbolero, pues aun cuando habrá un receso largo en las Ligas del mundo, las selecciones de todo el planeta tendrán acción en distintas competencias. En el caso de la Selección Nacional, ésta disputará la Copa Oro 2019 con la firme convicción de recuperar el tiempo perdido, pues en la última edición fue incapaz de levantar un trofeo que, palabras más palabras menos, tendría que ser una obligación llevarlo a las vitrinas siempre.

Será la primera vez de Gerardo Martino manejando los hilos del Tricolor, y éste perfila un equipo que combine experiencia, veteranía y juventud, aunque el resultado final seguramente será un grupo bastante fresco.

Sin los Tecatito Corona, Carlos Vela, Héctor Herrera o Chicharito Hernández, la intención es, de tajo, dar el tan sonado y pregonado cambio generacional.

Y es que El Tata, sorprendido porque pareciera que para algunos futbolistas es un fastidio ser seleccionado, decidió jugársela con quienes aún se ilusionan con vestir la verde, de ahí que podría no contar más con quienes se negaron al llamado, a expensas de analizar de manera puntual cada caso de forma individual.

Canadá, Cuba y Martinica serán los sinodales de la escuadra azteca en el Grupo A, dando por descontado que el objetivo será terminar primero, pues sólo los de la hoja maple son los que podrían representar cierto escollo en esta Fase.

El combinado mexicano abre actividad ante los antillanos, y habrá que esperar cuántos de este seleccionado aún estarán para el estreno copero.

Te puede interesar

Advertisement