Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Balacera en la Doctores deja dos muertos

Visitas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de dos personas por disparo de arma de fuego, tras registrarse una balacera dentro de una vecindad en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle de Doctor Norman esquina con Doctor Vértiz, y dejó como saldo dos personas fallecidas, en lo que parece ser una posible venganza entre narcomenudistas.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados, esta madrugada dos hombres entraron a uno de los departamentos del inmueble y sin mediar le dispararon a un menor de 16 años de edad y a un hombre de 23; los agresores huyeron del lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos se trasladaron al inmueble luego de recibir el reporte del Centro de Comando y Control C-2 Centro, que informaba sobre las dos personas lesionadas, quienes fueron ingresadas a distintos hospitales, donde fallecieron.

La representación social dio intervención a la Policía de Investigación y a peritos para la elaboración de los dictámenes que permitan esclarecer el ilícito, y buscar a los agresores para llevarlos ante el juez.

Te puede interesar

Advertisement