Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO

México

Aumenta a 21 cifra de muertos por accidente en Veracruz

Visitas

México.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que el saldo hasta el momento es de 21 muertos y 30 heridos, luego del accidente ocurrido hoy entre un tráiler y un autobús en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Guadalupe Osorno Maldonado, titular de la dependencia estatal, comentó que según datos de servicios periciales, que se encargó de realizar el levantamiento y las diligencias correspondientes en el punto del accidente, se levantaron 17 cuerpos de personas que venían en el autobús de pasajeros.

FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO

Añadió que otras dos personas fallecieron en el tráiler, así como uno de los heridos llegó al hospital sin signos vitales y posteriormente otra persona que llegó en estado muy grave también perdió la vida.

El incidente se suscitó a las 10:20 horas a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz. Respecto a las personas que ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, la titular de Protección Civil anotó que al parecer 30 son todas las personas que resultaron lesionadas.

FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO

En su cuenta de Twitter @GobiernoVer, el gobierno estatal señaló que de manera coordinada las Fuerzas de Tarea trabajan en la atención del accidente ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz, cerca del municipio de Maltrata.

“Continuamos brindando apoyo a las personas que se vieron involucradas en la tragedia”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement