Prepárate para viajar

Prepárate para viajar

522
0
Compartir
(Foto internet)

Salir de viaje no debe ser una tortura al momento de empacar, sigue nuestros consejos y relájate.

México.- Con los vuelos y hoteles reservados, qué llevar en la maleta de viaje es el último pendiente antes de salir rumbo hacia unas bien merecidas vacaciones. Sin embargo, empacar no tiene que sentirse como una carga, en especial si te vuelves una persona práctica con los tips que aquí te dejamos; sólo empaca y viaja.

Viajar puede ser una de las experiencias más hermosas que tengas en tu vida y no debes de dejar que tu maleta lo arruine.

TIPS DE VIAJE

CONTROLA LOS LÍQUIDOS
Todos estamos enterados de las reglas, pero aún así hay confusión entre las personas y no son raros los atascos cuando alguien trata de colar una botella de agua por la seguridad del aeropuerto.

MEDICAMENTOS, POR SI ACASO
No te estamos sugiriendo que te prepares para cualquier enfermedad imaginable; con una bolsa pequeña con las pastillas y medicinas esenciales, basta.

LAS ETIQUETAS ESTÁN PARA AYUDAR
A menos de que seas un espía internacional no necesitas viajar de incógnito. Muchas maletas ya vienen con etiquetas incorporadas, así que asegúrate de escribir tus detalles.

CONSIDERA LAS RESTRICCIONES DE EQUIPAJE
Organízate con una lista de cosas para viajar y lee los detalles del peso máximo permitido en el equipaje de mano y documentado.

NO TE PASES DE ZAPATOS
El número de zapatos que necesitas depende de la longitud de tus vacaciones y del tipo de actividades planeadas. Tres pares es un promedio razonable para una escapada de una a dos semanas.

SIGUE ROLANDO
Este es un consejo debatible: nosotros creemos firmemente en la técnica de enrollar las prendas. No sólo reduce las fastidiosas arrugas en tu ropa, te ahorrará espacio valioso en tu mochila.

PRODUCTOS DE HIGIENE, ¡LIMÍTATE!
A menos de que tu destino sea una isla desierta, lo más probable es que puedas comprar champú o protector solar en cualquier rincón del planeta.

DEJA ESPACIO PARA TUS COMPRAS VACACIONALES
Ya sea para los seductores artículos duty-free o souvenirs vacacionales: es inevitable llegar a casa con más de lo que saliste.

NO TE OLVIDES DE LOS ADAPTADORES
Si viajas al extranjero y sabes que los necesitarás, evita pagar un dineral en el aeropuerto y cómpralos antes de tu viaje.

CUIDADO CON LOS OBJETOS FRÁGILES
Si necesitas empacar algo que podría romperse, como cristal o porcelana, envuélvelos en papel burbuja o entre la ropa y colócalos en el centro de la maleta.