Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Estrenarán quién pompó

Visitas

Después de poner a bailar a todos sus fans en los antros con el tema El mango relajado, ahora los sensacionales Wapayasos regresan con una propuesta reto muy pegajosa, se trata del tema Quién pompó, la rola que hiera famosa Chico Che en los 80’s. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Angelo Diep, dio los detalles de este tema que grabó con los famosos payasos y que se estrenará en vivo en la marcha gay de la CDMX.

“Desde el año pasado ya teníamos las ganas de hacer algo juntos, pero por las agendas de ambos no habíamos podido. Sin embargo ya nos pusimos las pilas y ahora grabamos la rola Quien pompó, la canción ya salió este lunes en plataformas digitales, pero la vamos a estrenar en vivo en junio en la marcha gay”, platicó.

Angelo escogió el tema: “Queríamos hacer algo que marcara mi estilo y el de ellos, entonces decidimos sacar una canción tan movida como solo Chico Che solía interpretar. Yo ando usando plataformas en mi show y se nos ocurrió grabar Quién pompó, la rola lleva la misma esencia de Chico Che pero con nuestro toque”, comentó el cantante.

Continuó: “Queremos que las nuevas generaciones escuchen estos temas movidos que nosotros escuchamos de niños. Lo más padre es que el video está súper divertido desde que llega el carro lleno de los Wapayasos al centro comercial, además incluye escenas muy candentes que nadie se la espera. Ahorita nos vamos a estar presentando en Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Yucatán y por supuesto el 29 de junio en la marcha gay”.

Te puede interesar

Advertisement