Estrella de K-Pop intenta suicidarse y la rescatan

Estrella de K-Pop intenta suicidarse y la rescatan

262
0
Compartir

La cantante Goo Hara intentó quitarse la vida debido a la violencia física y psicológica a la que la sometida su exnovio.

 

Seúl, Corea del Sur.- La mañana de este martes 28 de mayo trascendió a través de redes sociales que la estrella de K-Pop Goo Hara intentó suicidarse la madrugada del 26 de mayo, sin embargo, consiguieron rescatarla.

La cantante publicó un mensaje en su Instagram en el que decía adiós, lo cual alertó a sus fans y a su representante, quien al no conseguir comunicarse con ella, llegó a la casa de la artista en Cheongdam-dong, Seúl.

Cuando el manager de Goo llegó, la encontró inconsciente entre su habitación cubierta de humo, solicitó ayuda de los servicios de emergencia quienes la trasladaron a un hospital donde fue estabilizada.

De acuerdo a lo señalado por el mánager de la cantante nipona, el intento de suicidio se derivó de la polémica en la que Goo se vio envuelta en su última relación debido a la violencia física y psicológica que sufrió por parte de su exnovio Choi Jong-bum, quien también la amenazó con publicar un video sexual que “terminaría con su carrera”.