Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Poligrilla Mexiquense

Créditos para emprendedores

Visitas

EN NEZAHUALCÓYOTL, las cosas van bien y parece pueden ir mejor. El edil, Juan Hugo de la Rosa García, se comprometió con empresarios y emprendedores a ser el puente, para que puedan ingresar a créditos de hasta 100 mil pesos.

Así lo anuncio el alcalde, quien aseguró que a partir del jueves 30 de mayo iniciará el proceso de registro para empresarios, emprendedores y propietarios de negocios de la localidad interesados en recibir un crédito de hasta 20 mil pesos de manera individual, o 100 mil de manera grupal, además de capacitación especializada y personalizada gracias al Fondo Municipal del Emprendedor.

De la Rosa, señaló que el otorgamiento de dichos créditos por medio de la Dirección de Desarrollo Económico representa para los emprendedores y empresarios de Neza la oportunidad de potencializar sus negocios o bien de llevar a cabo nuevos proyectos productivos que a la par del beneficio particular generan oportunidades de empleo y dinamizan la economía de la Ciudad, en la que recordó gracias al esfuerzo individual de los habitantes y la aplicación de este tipo de programas existen cerca de 50 mil unidades económicas.

Por cierto, este martes, De la Rosa García, invita a conferencia de prensa donde se abordarán temas relacionados con el medio ambiente.

LA DE HOY: Parece que las cosas no acaban de acomodarse en varios municipios del Valle de México, es más, podríamos decir que aún no cuajan los cambios que se recetaron connotados políticos, quienes de la noche a la mañana decidieron cambiar de camiseta y ahora defienden el hueso desde otra trinchera. Ver para creer. HASTA LA PROXIMA.

Te puede interesar

Advertisement