Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Corrupción en Gobierno de Tlalpan

Visitas

Diversos funcionarios de la alcaldía de Tlalpan, que encabeza Patricia Aceves, son señalados de actos de corrupción, entre ellos el director de Gobierno, Alberto de Jesús Lara Ghenno.

La lista incluye también al jefe de Tianguis y Vía Pública, Gabriel Quevedo Tovar y al director del Jurídico y Gobierno, José Raymundo Patiño Cruz Manjarrez.

Tales servidores públicos son acusados por la Asociación de Comerciantes Unidos La Esperanza, de permitir y fomentar le venta de cerveza en la vía pública.

Los empresarios denunciaron que uno de tantos ejemplos de las presuntas corruptelas que comete ese grupo de funcionarios se puede apreciar sobre la carretera Picacho-Ajusco, donde la proliferación de puestos de bebidas embriagantes es alarmante.

Obviamente todo tiene un motivo, en este asunto es meramente económico, pues por cada punto de venta cobran 6 mil pesos, dinero que no ingresa a las arcas de la alcaldía, pero sí al bolsillo de quienes detentan el poder.

Práctica que se repite en toda la demarcación que preside Patricia Aceves, de manera que gradualmente se convierte en una enorme cantina, plagada de inseguridad donde los robos y secuestros exprés van a la alza.

Te puede interesar

Advertisement