Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 26MAYO2019.- Una persecución y tiroteo en Santa Fe debido al presunto robo de tráiler dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellos dos menores de edad, una docena de heridos y varios vehículos dañados, según reportan autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y cuerpos de rescate y emergencias. Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Pueblo Nuevo, en la alcaldía de Álvaro Obregón, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, hasta donde se trasladaron policías y personal de los servicios de emergencia para atender a los lesionados. Durante la fuga del chofer del tráiler, esta pesada unidad se estrelló contra varios automóviles ocasionado diversos daños a su paso. Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública. Jesús Orta. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Video: Momento exacto en que tráiler arrolla varios autos en Santa Fe

Visitas

En el video se muestra como la pesada unidad iba a exceso de velocidad, se impacta contra los vehículos.

México.- A través de redes sociales circula el video del trágico momento en el que un tráiler impactó contra varios autos, lo que provocó la muerte de cuatro personas, entre las víctimas hay menores de edad y ocho heridos en Santa Fe.

Durante la tarde de ayer, un tráiler el cual tenía reporte de robo, era perseguido, según reportes policíacos.

En el video se muestra como la pesada unidad iba a exceso de velocidad, avanzando por Vasco de Quiroga y se impacta con al menos dos vehículos, los cuales se los lleva de paso.

Debido a este trágico hecho, una familia perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement