Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“Subasta de autos en Los Pinos fue histórica” Ricardo Rodríguez

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, en conferencia de prensa destacó que la subasta de autos realizada en Los Pinos fue histórica, no solamente porque marcó el inicio del instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, sino por la participación de la ciudadanía.

“Tuvimos el máximo de participación en la historia del SAE en las subastas, fueron 800 bases para participar las que se vendieron. Para que se den una idea, en Santa Lucía, que también habíamos tenido una demanda histórica bastante fuerte, tuvimos 631 bases” comentó Rodríguez.

Ricardo Rodríguez afirmó que en la subasta de se vendieron 65 unidades de 82 que salieron a la venta a un sobreprecio promedio 69 por ciento más por arriba del costo original.

Asimismo destacó que el vehículo Lamborghini se vendió a un sobreprecio mayor al pasar de un millón 470 mil a un millón 775 mil pesos y la camioneta Ford Shelby56 por ciento arriba de su costo al alcanzar un millón 900 mil pesos.

Agregó que los “vochos” fueron de los vehículos más demandados por los postores en la subasta, ya que captaron los más jugosos sobreprecios.

}https://twitter.com/diariobasta/status/1133003648663900160

Finalmente indicó que lo recaudado beneficiará a los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuná, en Oaxaca.

 

 

Te puede interesar

Advertisement