Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Sindicalismo

Siempre nos sumaremos

Visitas

NOS SUMAMOS A LOS PROGRAMAS DE LA DOCTORA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

Trabajadores al servicio de la Ciudad de México, institucionalmente han venido trabajando con las administraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde que iniciaron sus gestiones.

Las políticas que ambos impulsan como parte de la 4-T, las han hecho suyas los trabajadores, sabedores de que serán los primeros en ser beneficiados cuándo los resultados empiecen a darse, que será a corto plazo.

Por lo pronto, la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador ya envío la señal de que busca beneficiar a la clase trabajadora de la CDMX y del país con los recientes cambios a la Ley Federal del Trabajo.

Ese mismo pensamiento lo comparte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y lo ha demostrado con los recientes anuncios de aumentos salariales a trabajadores voluntarios que ganaban menos del salario mínimo mensual, y a los policías de investigación de la PGJCDMX con un 9 por ciento de incremento salarial. Ellos también representan la fuerza laboral de nuestra ciudad.

Por eso los 184 mil trabajadores del Gobierno de la CDMX, nos sumamos a los programas que pone en marcha la administración de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como el de cero basura, para hacer una metrópoli más sustentable, saludable y limpia.

Al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), contamos con compañeros experimentados en el tratamiento de la basura, por lo que hacemos nuestro el programa de la jefa de Gobierno, para poner nuestro granito de arena a favor de la capital.

Los 184 mil trabajadores al servicio de la CDMX, han sabido trabajar de la mano con los gobernantes emanados de los diferentes partidos políticos, con la doctora Claudia Sheinbaum, no será la excepción.

El objetivo es y será trabajar de la mano para ofrecerle buenos resultados a los capitalinos y en ese sentido siempre nos sumaremos. Enhorabuena

Te puede interesar

Advertisement