Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Reconoce Vargas trabajo de mujeres de Huixquilucan

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- “Nos llena de alegría saber que para el Gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, somos importantes y muy visibles. En Huixquilucan nos sentimos seguras, podemos caminar con la tranquilidad y seguridad de que ustedes, las autoridades municipales, nos brindan un distingo”, aseguró Juana Castillo Martínez, delegada de El Pedregal, durante una reunión con liderazgos femeninos del municipio.

Al respecto, el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradeció a las mujeres que le han acompañado durante su gestión y aseguró que cada vez se hace más grande el equipo de trabajo. “Todos trabajamos hombro con hombro para seguir transformando a Huixquilucan”, aseveró.

Tras reconocer el trabajo del personal de Desarrollo Social, así como el apoyo incondicional del cuerpo edilicio, Vargas del Villar agradeció a las mujeres por su presencia y apoyo.

Recordó, que durante este año se invertirán 12 millones de pesos en la tarjeta azul, una cantidad similar en despensas y en becas, además de las mejoras a las viviendas. “Vamos a seguir dando más programas y más apoyo a la mujer, a pesar de que el Gobierno federal ha quitado muchos programas”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement