Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo de HOY martes 28 de mayo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  sagitario  usa esencia de sándalo para que todo fluya a tu favor, te favorezca todo a tu suerte y no tengas ninguna dificultad.

ARIES
Lo que quieres no siempre es lo que necesitas. Acaba con lo que te provoca malos sentimientos y transformarlos a positivos y mantén una estabilidad. No te quejes demasiado y mejor resuelve lo que te molesta.

TAURO
Desarrolla nuevos planes y proyectos en los que involucres a otras personas pues estás en excelente momento para sociedades. Deja el orgullo a un lado y reconcíliate con las personas a las que quieres, el tiempo no lo pierdas con rencores.

GÉMINIS
Hay cosas que será mejor empezar de cero pero sin duda te beneficiarás a mediano plazo. Agradece lo que llega a tu vida, noticias agradables estarán presentes en tu vida. Etapa buena en el aspecto laboral.

CÁNCER
No todo lo que piensas es lo que en realidad es, no te hagas ideas de cosas absurdas ni creas en toda la gente que se acerque. Algo que perdiste podrás recuperarlo pronto.

LEO
Escapa de las mentiras de la gente y empieza de ceros si es necesario. Cree en ti y en lo que haces para poder obtener lo que deseas.

VIRGO
No juzgues antes de tiempo, dale oportunidad a la gente de conocer más de ellos. Buenas oportunidades para expresar tu sentir y dar ideas para mejorar el ambiente en tu entorno.

LIBRA
Las cosas que te suceden llevan aprendizajes y debes agradecerlos. Tendrás buenos momentos sentimentales si dejas la inseguridad.

ESCORPIO
No hagas preguntas de las que ya conoces las respuestas, atraviesas un momento clave para tomar decisiones sobre tu futuro. Anhelas que regrese algo que te hizo feliz.

SAGITARIO
Mantener una estabilidad emocional es muy importante y no dejarte llevar por la emoción. Cuida tus palabras pues podrían ser hirientes para algunos.

CAPRICORNIO
Atiende las molestias que podrías sentir estos días ya sean físicas o emocionales. Si en necesario toma un descanso pero no dejes de pensar y planear en los proyectos que te darán beneficios a corto plazo.

ACUARIO
Habrás momentos especiales para ti en los que destacas próximamente. No te alejes de la gente que te quiere y te ayuda cada vez que puede.

PISCIS
Encuentras sorpresas agradables y noticias que podrías cambiar tu vida de manera positiva. No dejes en manos de alguien otros asuntos personales que tu debes resolver por completo.

Te puede interesar

Advertisement