Sale en su defensa

Sale en su defensa

1991
0
Compartir
HOLLYWOOD, UNITED STATES: Mexican Ranchero singer Vicente Fernandez (L) kisses his son Alejandro after a duet at a tribute gala honoring him as the 2002 Latin Recording Academy (LARAS) Person of the Year, in Hollywood, CA, 17 September 2002. AFP PHOTO/Lucy NICHOLSON (Photo credit should read LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images)

Alejandro Fernández sale en defensa de su padre, luego de que este fuera criticado por haberle declarado al periodista Gustavo Adolfo Infante, en relación a que no quiso tener un trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual o drogadicto… El cantante, muy a su estilo y un poco enfiestado, defiende a su progenitor.

“Ah, pues está bien lo que dijo, no mam… Y como te digo, a mi me vale ma… Lo que digan y piensen de mi papá”, externó.

El cantante, quien se presentó en Monterrey con brutal éxito, se detuvo a la salida del evento para recalcar que está contento con el éxito que tuvo en el palenque de los regios.

“Estoy contento con lo que pasó hoy, se lo debo todo a la gente que se dejó ir, nos fue muy bien y como es costumbre, Monterrey siempre nos apoya y alienta mi carrera”, relató.

El Potrillo llegó acompañado de su amiga, la publirrelacionista Carla Buenfil, con quien lo han querido ligar en la cuestión sentimental: “Estoy bien, soltero y ella solo es mi amiga”, sentenció.