Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Persecución de tráiler deja tres muertos y 12 heridos en Santa Fe

Visitas

Una persecución y tiroteo en Santa Fe debido al presunto robo de tráiler dejó un saldo de tres personas muertas, una docena de heridos y varios vehículos dañados, según reportan autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y cuerpos de rescate y emergencias.

Los hechos ocurrieron  este mediodía sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Pueblo Nuevo, en la alcaldía de Álvaro Obregón, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, hasta donde se trasladaron policías y personal de los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

Durante la fuga del chofer del tráiler, esta pesada unidad se estrelló contra varios automóviles ocasionado diversos daños a su paso.

Según testigos, policías perseguían al chofer del tráiler y éste perdió el control del tractocamión, se estrelló contra al menos cinco vehículos, atropelló a varias personas, dejando sin vida a tres de ellas y heridas a 12 más, y paró su carrera contra unidad de carga.

Te puede interesar

Advertisement