Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

“Me contagió del VIH, por eso lo maté”

Visitas

Uno de los autores materiales del homicidio del médico cirujano Raúl “N”, quien fuera hallado muerto en la ranchería Lagartera durante el año pasado, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Me contagió del virus del VIH y por eso decidí acabar con su vida”, dijo el presunto asesino frente a sus captores.

El pasado 13 de julio del 2018, en el sector El Porvenir de Lagartera, y justo a orillas de un canal de aguas negras, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven quien estaba atado de las manos, golpeado en el rostro, además de ser degollado y apuñalado, el cual más tarde fue identificado como médico cirujano.

Derivado de las investigaciones que emprendió la Fiscalía General del Estado, bajo la carpeta CI-FHD-53-2018 por el delito de homicidio calificado, y donde una de las hipótesis apuntaba a un crimen pasional, se giró la orden de aprehensión 922/2019 en contra de Ramiro “N”, además de una segunda persona que se presume es hermano del ahora detenido.

El procesado, presuntamente mantenía una relación cercana con la víctima quien es originario de la Villa Tamulté de las Sabanas, sin embargo, el médico presuntamente era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana e infectó a Ramiro “N”, quien decidió ajustar cuentas con su pareja luego de ser infectado.

Luego de dar muerte al médico, el asesino trasladó el cuerpo a la ranchería Lagartera segunda sección donde fue arrojado a un costado de un puente de tubos y a orillas del canal de aguas negras, contando con la complicidad de su hermano quien ya es buscado por las autoridades, el cadáver fue encontrado después del mediodía por los pobladores de la zona.

Ayer, poco antes de las diez y  media de la mañana, en la esquina de la calle Quirino Ávalos de la Villa Macultepec, el homicida fue interceptado por los agentes de la Policía de Investigación que ya le seguían la pista, el sospechoso al verse cercado por las autoridades, intentó escapar.

Te puede interesar

Advertisement