Horóscopo para este lunes 27 de mayo

Horóscopo para este lunes 27 de mayo

7685
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante  escorpio prende una veladora dorada para recibir dinero, abundancia y prosperidad financiera.

ARIES

Se despejan secretos o misterios, te vas a enterar en esta semana  de mucha información oculta que te inquieta. No busques  tener el control absoluto, deja que las cosas fluyan naturalmente la lucidez  para resolver conflictos y malentendidos en tu trabajo. En tus relaciones sociales  falta tener más equilibrio emocional. Buena etapa para mejorar tu alimentación para lucir de manera sana y verte más guapo.

 

TAURO

Muestra tus aptitudes y se constante en lo que practicas el karma te beneficia que te resulten mucho mejor, no te quedes sólo con las ganas de haber hecho algo mejor para ti y comienza a trabajar en eso que quieres. Con tu pareja cuida  esas promesas que haces y no cumples, podrías perder la credibilidad y confianza, actúa rápido y muestra tu cariño y afecto.

GEMINIS

Despoja todo lo que te disturbios o te lleva a caminos de confusión, domina los miedos e inseguridades no te llevan por un buen camino, controla tu estado de ánimo y carácter con las personas. Fijate en las apariencias podrían engañarte por eso abre bien los ojos con las personas con las que te  involucras en esta semana.  Algunos reuniones o convivencias con amigos y familiares resultarán muy agradables.

CÁNCER 

Rectifica tu postura y reacción más rápida ante lo que pasa en tu vida. Debes estar muy atento y  mantenerte informado sobre situaciones laborales y académicas para no tener retrasos o llamadas de atención. Si te quejas demasiado o comparas mucho tu pasado y presente no podrás encontrar salidas y resultados positivos. Decreta al universo que todo está fluyendo a tu favor y que pronto recibirás dinero.

LEO

Tu comportamiento influye mucho en tu suerte, no te profundices en los malos tratos en el plano sentimental o perderás a personas muy importantes para tu vida, orden tus pensamientos y decisiones. Necesitas mayor control y alejarte de los excesos que te perjudican en tu vida y con las personas que te rodean. Etapa de mucho trabajo o noticias positivas. Arriésgate a jugar o apostar esta semana vas a ganar.

VIRGO

Medita profundamente  de lo obtenido y en lo que debes seguir trabajando pues es el momento ideal para tomar decisiones que te beneficien a ti y a tu pareja. En el amor revives ternura y atenciones pero deberías evitar los celos. Cuidado con gente que habla mal de ti para ganarte tu lugar pues si caes en su juego perderás. No entres en dimes y diretes mantente al margen de discusiones.

LIBRA

Administra bien tu dinero y se más ambicioso con el deseos de poder  pues esto podría hacerte crecer y ganar, esta semana habrán  oportunidades de crecimiento permanente. Cuidado también con las discusiones con papás, jefes y compañeros. Podrías estar un poco triste por recuerdos o alejamientos amorosos. Salidas al cine, cenas y hasta bares te caerían bien, evita los excesos. Activa tu cuerpo con una rutina de ejercicio para estar pleno y con vitalidad.

ESCORPIO

El universo aspecta semana de comienzos   en tu vida en la que te sentirás optimista y con mucha confianza para generar nuevos negocios. Acepta invitaciones, sé más flexible, no seas tan duro contigo. El amor estará a tu favor con mayor magnetismo e independencia. Si no hay pareja es el tiempo para aceptar invitaciones a personas que conocerás o conociste hace poco.  No seas descuidado con tu persona y pon esmero para arreglarte y seguro sentirán más atracción por ti.

CAPRICORNIO

Mucho esmero y dedicación para realizar las tareas o labores que tienes que cumplir en la semana  para que puedas disfrutar bien el fin de semana y no llevar nada a casa. Ponle fin a los enojos o alejamientos que hay con amistades o pareja. Haz invitaciones a amistades y familia a eventos, teatro, conciertos o algo que te distraiga. Debes mantener una actitud alegre con tus allegados para que estés en constante convivencia y el karma te beneficie con buenas compañías.

ACUARIO

Nada de flojera ni pereza,  es tiempo de iniciar mas actividades, practica deportes o ejercicio que distraigan tu mente y activen tu cuerpo. Ábrete a invitaciones y nuevas oportunidades, deja a un lado los miedos e inseguridades que has tenido últimamente, notarás a las personas a tu alrededor muy sensibles y emotivas contigo. Estarás en contacto con alguien que motiva tu interés y despertará un sentimiento.

PISCIS

Enfócate en tus prioridades, si atiendes tu trabajo o cuestiones económicas te favorecerán buenas  entradas de dinero. administra bien tus gastos.  Hazte más responsable en casa,  lo van agradecer en especial cuando noten en ti mayor madurez y compromiso. Invitaciones diversas con amigos que podrías aceptar y pasarla bien pero evita excesos. Brillarás en el lugar al que asistas. Estás en una etapa donde el mayor límite te lo pones tú, solo falta actuar de manera oportuna.