Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Cambia su residencia por acoso

Visitas

Mario Bautista tuvo que cambiar de casa a consecuencia de la fama que hoy vive. El influencer en exclusiva para GRUPO CANTÓN, reveló que hace unos meses tuvo que tomar la decisión de hacer una estrategia para poder gozar de su privacidad, luego de que varias seguidoras comenzaron acosarlo.

“Hace poco tuve que cambiar de casa porque llegó el momento en que dejé de tener privacidad, una de mis fans logró dar con mi dirección y comenzaron a llegar varias niñas a acampar afuera de mi departamento, con el afán de tomarse una foto o poder darme un abrazo. Digo, está chido que tengas seguidores y eso, pero rebasar la línea de seguridad y privacidad, se me hizo fuerte… Lo peor es que los papás de las niñas las llevaban, pero bueno, yo tuve que hablar con ellas y decirles que eso no estaba bueno para mí y muy amable lo platicamos”, comentó.

Esta experiencia lo obligó a cambiar sus estrategias: “Trato de dejarles en claro que soy su artista, pero tengo una vida y un espacio donde están los míos, la ciudad no esta tan segura como para exponernos así”.

Te puede interesar

Advertisement