Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sin categoría

Arma fiesta en San Luis

Visitas

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Oso Morales, Nacho Izeta, Pepe Sánchez e Irving Regalado, integrantes de Matute, arrancaron el pasado sábado en El Domo de San Luis Potosí, su gira Planeta retro tour. En punto de las 22:30 hrs., sonaron los acordes de Disco Inferno de The Trammps y los integrantes de Matute, aparecieron en un gran escenario lleno de luces, pantallas led y pirotecnia, además la batería tenía hidráulicos, lo que permitía que se moviera de arriba para abajo, desatando la euforia de los potosinos que en ningún momento dejaron de cantar y bailar los éxitos ochenteros a lo largo de las 2 horas y media que duro “La experiencia visual”, como definió el show Jorge, líder de la agrupación.

Con 12 años de exitosa trayectoria, el grupo se ha consolidado en el gusto del público, permitiéndoles cerrar el pasado 11 de mayo, su gira BoomBOX Tour, la cual duro más de 2 años, razón por la cual casi al final del espectáculo, subió al escenario el cantante y empresario Ari Borovoy, para darles un reconocimiento por parte de la agencia Bobo Producciones, por ser la agrupación mexicana que ha tenido más presentaciones en una gira, fueron 240 eventos, 2 sold out en Auditorio Nacional y 2 en la Arena CDMX. Así mismo, el pasado 3 de abril presentaron su show interactivo La guerra de los 80’s, con 3 llenos totales en el Plaza Condesa y la cual se volverá a presentar el próximo mes de julio.

Matute llegara con su Planeta Retro tour, por primera vez a EU y será el próximo 23 de julio cuando la banda mexicana pise el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Te puede interesar

Advertisement