Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto Twitter)

México

Marcelo Ebrard se reúne con Jared Kushner, yerno de Trump

Visitas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se reúne con Jared Kushner, asesor en jefe de la Casa Blanca.

Estados Unidos.- A través de redes sociales, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó sobre la reunión que sostiene con Jared Kushner, asesor en jefe de la Casa Blanca.

Entrando a reunión Casa Blanca con Jared Kushner y varios funcionarios de la administración. Presentaré el programa de desarrollo para Centroamérica”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Ebrard visita Estados Unidos con el propósito de dicha nación respalde, con 10 mil millones de dólares, el financieramente del Programa de Desarrollo Integral para Centroamérica, recientemente presentado por la CEPAL, y con ello se permita disminuir los flujos migratorios hacia el norte del continente.

Al ser cuestionado por la prensa la tarde del jueves, el canciller destacó que “en pocas palabras, se trataría o lo que estamos diciendo es que Guatemala, Honduras y El Salvador formen parte de la región económica norteamericana que es el mercado más grande del mundo, pero para eso necesitamos hacer esas inversiones en el corto plazo, porque si no esto no va tener una solución”.

 

Te puede interesar

Advertisement