Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Investigado por Pemex

Visitas

Ricardo Gónzalez Cepillín, es investigado por las autoridades de Pemex por allanamiento de morada, luego de que el payaso subiera a sus redes sociales unas fotografías donde se hacía presente en las instalaciones de la refinería de Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz. Las autoridades al ver esto en redes se alarmaron, porque según el coordinador de vigilancia de nombre Carlos Benjamín Alvarado, no están registrados permisos para que Ricardo González visitará el especio de federal. El abogado Othón Vaca, señala que si esto fuera un problema de allanamiento a un lugar federal, El payaso de la televisión podría ser castigado de 6 meses a 2 años de prisión, dependiendo de la importancia que le den las autoridades encargadas de cuidar la refinería.

“Este ausento es allanamiento y más delicado cuando es un espacio federal, si él no tiene cómo comprobar que fue invitado a este lugar, entonces podría verse en un asunto delicado, él tendría que comprobar que entró sin violar la reglas que podrían llevarlo a tener serios problemas”, relató Othón.

Cepillín, por su parte en sus redes no ha aclarado esta situación en donde Pemex ya informó que no existe ningún documente que señale que el señor Ricardo González, visitó con permiso esa zona, sin embargo están dando con la información necesaria para averiguar cómo fue que Cepillín entró a las instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement