Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Hagan sus apuestas

Visitas

Nuestra apreciación en febrero era que Germán Larrea, dueño de Cuadra San Jorge y GL, traería a Kukulkán al Handicap de las Américas, pero sin el formidable pura sangre, este sábado se corre la edición 2019 de la carrera de carreras. En redes la percepción que se tiene es de un Larrea que está abandonando el Hipódromo de las Américas, pero esa idea se puede desterrar, pues San Jorge presenta a Partisano y a Kublaigo; mientras con GL trae a Xocoyotzin, y al que está cerca de ser el favorito de todo el grupo: Jicamón.

Un buen grupo con el que las casas más poderosas de Sotelo buscan el Handicap más importante, pero el número de competidores, 14, da posibilidad a algunos atletas criados para extenuación de la milla tres diesiceisavos de la prueba, como Metro Bus, de Cuadra Latina, Inspirato, de Pegasus Stable, Afortunado, de Rancho El Sabino, Lagartijo, de Cuadra GS -que sorprendió con el segundo lugar en el Handicap Presidencial-, o la dupla de Cuadra Pigudi, comandada por Icebow, competidor el año pasado en esta prueba, y Who’s a Saint.

Un buen juego en equipo podría posicionar a uno de estos dos cerca de arrebatar el triunfo en los últimos instantes. Este sábado, ahora sí es de pronóstico reservado.

Te puede interesar

Advertisement