Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Camino al Aniversario

Visitas

Todo indica que la rivalidad entre Bárbaro Cavernario y Místico va encaminada a forjar una lucha de apuestas para el próximo aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues ambos gladiadores le confesaron a este servidor que nada les gustaría más que encabezar esa función y apostar su cabellera y su máscara, respectivamente.

Por lo pronto, y para seguir calentando los ánimos, ambos se enfrentarán en un explosivo mano a mano este fin de semana en la Arena México, que pidió el integrante de la Dinastía Muñoz, pues no le gustó nadita que el Rey del Garrote lo despojará de su capucha y, peor aún, que ya no se la devolviera.

Siendo sinceros, éste sería un platillo de agazajo para el 86 Aniversaario de la empresa Seria y Estable, pues Cavernario está en su mejor momento y para el Príncipe de Plata y Oro sería una magnífica oportunidad de demostrarle a sus detractores de qué está hecho, pero “ya veremos”, dijo un ciego.

En otro orden de ideas, muy consternado se encuentra aún Juventud Guerrera tras ver morir frente a él a su compañero Silver King, por lo que esta tragedia le ha hecho reflexionar sobre la salud de los luchadores independientes, quienes difícilmente pueden costear lesiones graves y estudios cotidianamente.

La idea del hijo de Fuerza Guerrera es pelear porque haya un servicio médico y seguro para los luchadores, además de un trato digno en cuestión de salud, por lo que su deseo es reunirse con otras estrellas de la lucha libre y que la muerte de Silver King sirva para unirlos y luchar debajo de los encordador por dignificar la profesión del luchador. Esto debería haberse hecho desde hace muchos años, pero nunca es tarde. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement