Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Ataque directo deja un hombre muerto en Tlalpan

Visitas

México.- La coordinación territorial Tlalpan 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de un hombre de 30 años y lesiones a dos hombres de 20 y 25 años  al ser baleados por dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas cuando las víctimas se encontraron afuera de una tienda ubicada en la esquina de la calle piedra palmeada y la calle de Apaxco en la colonia Isidro Fabela en la alcaldía de Tlalpan y dos sujetos que llegaron caminando dispararon en varias ocasiones en contra de las víctimas para luego escapar a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada a una cuadra.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Los disparos y los gritos ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al llamado de emergencia varias patrullas del sector hospitales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a la emergencia verificaron la muerte de un hombre qué quedó sobre la banqueta  y trasladaron a dos hombres  con lesiones de arma de fuego al hospital general de Xoco donde su estado de salud lo reportan como delicado.

Por estos hechos peritos expertos en criminalística y fotografía realizaron las indagatorias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación junto con 20 casquillos percutidos de un arma 9 mm que quedaron regados sobre la calle.

A pesar de que la policía buscó a los responsables por calles de la colonia hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar

Advertisement