Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Tabasco HOY) La actriz Liu Yifei interpretará a Mulan, mientras que la fecha prevista de estreno es el 27 de marzo de 2020.

Show

Será Mulan la película más cara de Disney

Visitas

Muy poco se he dicho sobre la adaptación de la cual se tienen altas expectativas.

Lo de hoy en el cine es recrear algunas películas animadas con personajes reales, una de ellas será “Mulan” la cual es probable que se estrene en 2020; sin embargo, está será una de las películas más caras que Disney haya creado en su historia. Desde que se anunció que esta película tendría su versión en live action, varios usuarios se emocionaron y, es que, “Mulan” es una de las pelis favoritas de Disney para muchos, sobre todo, porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, eso no es lo sorprendente, sino que se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de Disney, con 300 millones de doláres OMG El mismo presupuesto que se usó para “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” y solo 50 millones menos que “Avengers: End Game”.

Lo que sabemos hasta ahora, es que la historia será la misma que la versión animada, pero se incluirá a un nuevo villano en lugar del temible “Shan Yu”, líder del los hunos, ahora “Mulan” y compañia se efrentarán a  Xian Lang, unan poderosa hechicera que se podrá coonvertir en mil águilas. La actriz que interpretará a la villana será la china Gong Li. Después de 21 años de ser estrenada, “Mulan” sigue siendo todo un ícono de Disney,  y aunque tendrá un gran presupuesto, algunos fans se sienten tristes porque el remake no contará con dos de los personajes íconicos de la historia, como Li Shang, el pretendiente de Mulan. Hasta ahora, algunos usuariso están emocionados por el live action, incluso han pedido que Eugenio Derbez sea la voz del dragón “Mushu”.

 

Te puede interesar

Advertisement