Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Quiere cantar con Maluma

Visitas

La colombiana Fanny Lu está de vuelta en la escena musical y regresa con un sencillo fuera de serie. Se trata de Te quedaste sólo, un tema que habla del empoderamiento de la mujer. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la colombiana expuso los planes a futuro de que tiene con su paisano Maluma para hacer un temas juntos. “Amo a mis paisanos, Maluma, Shakira, Pipe Bueno… Los quiero mucho, es más estuve acompañando a Maluma la semana pasada en el lanzamiento de su disco 11:11, porque realmente somos muy amigos, lo quiero y lo respeto muchísimo. Así que ojalá se nos dé en un futuro no muy lejano hacer cosas juntos”, platicó.

La colombiana está de estreno con su nuevo trabajo: “Me gusta empoderar a la mujer y decirle que no se dejen lastimar. Me siento muy orgullosa de ser colombina, orgullosa de llevar el acordeón en mis canciones, a la gente le encanta nuestro ballenato, es parte de nuestra cultura”, comentó.

Continuó: “Ando promoviendo dos canciones muy especiales que lancé a principios de año, uno se llama Cosas bonitas, una canción que tiene muchos sonidos de mi Colombia y ahora estamos lanzando Te quedaste sólo”.

Te puede interesar

Advertisement