Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Los verdes, aprovechados

Visitas

MÁS DE 5 MILLONES DE MEXICANOS QUE SE DEDICAN AL RECICLAJE, RECONOCEN QUE EL PRESIDENTE…de México, Andrés Manuel López Obrador, combate la pobreza y el PVEM combate a los pobres, porque busca por todos los medios la privatización en el manejo de basura y con ello eliminar millones de fuentes de empleo en el país.

Ayer desde las 7 de la mañana, miles de personas que se dedican al perifoneo, encabezados por el presidente de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONIMER), Francisco Uriostegui Pineda, se dieron cita afuera de Palacio Nacional, para pedir la intervención presidencial.

Llevaron a cabo un mitin para solicitar la intervención del Presidente de México,para que detenga la iniciativa de reforma a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, en materia de transformación de basura en energía, impulsada por legisladores del Partido Verde Ecologista, ya que dicha reforma extinguirá el gremio, monopolizando el sector. Las diferencias entre los verdes con los recicladores vienen desde hace muchos años, al descubrir los primeros que el manejo de la basura es lucrativo.

Por ello, de acuerdo con la denuncia de los recicladores, los simuladores verdes apoyan a empresas privadas que son grandes contaminadoras para manejar la basura y a cambio obtendrán grandes ganancias económicas.

Lo primero que quieren hacer los verdes, según pruebas de los recicladores, será obligar a los municipios a manejar los residuos sólidos y después las empresas entrarían como las grandes salvadoras del medio ambiente, pero en realidad solo serían fachadas para obtener grandes tajadas porque la basura terminaría enterrada contaminando los mantos freáticos.

Es por ello que los miles de recicladores, esperan que López Obrador tome la decisión de frenar las ansias económicas de un partido político, el PVEM. Zas…

Te puede interesar

Advertisement