Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

La dominicana Karla Breu llega a México con gran éxito

Visitas

Ciudad de México.- Tras el éxito con los temas “Mi amor” y “Cada vez”, la cantante dominicana Karla Breu lanza su tercer sencillo “No Me Arrepiento”, una balada pop con tintes caribeños y electro, producida por Xavier López, Rodolfo Vázquez, Fernando Blu y mezclado por David Rideau (Janet Jackson, Boyz II Men, Jennifer López, TLC).

El videoclip de esta “No me arrepiento” a 3 meses de su lanzamiento tiene más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube.

Con este tema Karla nos deja ver su capacidad como una compositora madura y su rango como intérprete, adentrándose en emociones profundas y mostrando una fase nueva que no habíamos visto en sus primeros sencillos, ahora le canta al amor desde otra perspectiva.

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Karla Breu se ha acompañado desde una etapa muy temprana por la guitarra, comenzando así su carrera como compositora y cantante, dando pasos firmes con sus primeros 2 sencillos “Mi Amor” y “Cada vez”, con los que logró llegar al top 40 de radio y conquistar el corazón de los jóvenes mexicanos.

EL próximo viernes 30 de mayo tendrá una convivencia en CDMX con sus fanes, en su instagram está la dinámica para poder convivir con la guapa cantante.

 

Te puede interesar

Advertisement