Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

(Foto: Agencia)

Show

Embargan sueldo a Paulina Rubio

Visitas

La cantante tiene en España una deuda de más de 40 mil euros más intereses, por lo que no podrá recibir su salario.

México.- Paulina Rubio atraviesa un difícil momento en España, pues desde el 6 de mayo el Juzgado de Primera Instancia de Madrid determinó que su sueldo sea retenido, debido a una deuda que tiene desde hace varios años.

La querella comenzó luego de que en 2005 peleó con un paparazzi y éste reclamara una indemnización. Por ésto, pese a que la popularidad de la cantante se ha visto beneficiada desde que se sumó a La Voz España, su vida personal podría ser afectada, al no poder percibir ganancias que se estiman en 60 mil euros por su participación en el reality show.

Y es que la deuda que la ‘Chica Dorada’ tiene por no querer pagar más de 44 mil euros a favor del fotógrafo ahora ha acumulado intereses, por lo que no podrá cobrar su sueldo como coach de La Voz.

El periodista Enric Bayón siguió el pleito que inició hace 14 años, y los medios españoles ahora dan cuenta de la situación que enfrenta la mexicana. A Pau se le reclamó en su momento una indemnización de 600 mil euros, sin embargo fue menos, pero se le acumularon los costos del juicio, señalan en España.

Hasta ahora, Paulina se ha mantenido hermética, y no hay reacción de ella ante esta situación que la vuelve a llevar ante los abogados, tras una serie de batallas legales que ha enfrentado con sus exparejas.

Te puede interesar

Advertisement