Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Trabajadores y vecinos se quejan de Layda

Visitas

Desde las entrañas de la alcaldía Álvaro Obregón, empleados revelaron a este medio que hay inconsistencias e inconformidades como el hecho de que existe desabasto de gasolina para los trabajadores de Parques y Jardines, y esto, dijeron, obedece a una falta de transparencia por parte de la administración de Layda Sansores.

Además, los trabajadores y también habitantes de la alcaldía, consideraron que a las autoridades “se les está yendo de las manos la inseguridad y cada día está más oscura la demarcación a falta de luminarias”.

En vez de que los subordinados de Sansores atiendan los problemas que padecen las colonias de la alcaldía, mencionaron los empleados, solo se afanan a mantener sus espacios de poder.

Pusieron como ejemplo al encargado de Jurídico y Gobierno, Erick Reyes, y al director de Administración, Alberto Esteva, quienes nada más “están amarrados al hueso”.

Por otro lado, exempleadas solicitaron más interés de los diputados de Morena de esta alcaldía, Valentina Batres y Eduardo Santillán, para acercarse a la población y a sus problemáticas.

SE TARDÓ

Después de medio año, la alcaldesa apenas se está reuniendo con líderes vecinales

Te puede interesar

Advertisement