Sanciona Morena a Morena

Sanciona Morena a Morena

141
0
Compartir
Avatar

Las cosas al interior de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados local, están que arden y todo después de que la dirigencia de ese partido anunció sanciones para los legisladores que votaron a favor de incrementar el refrendo.

Los 32 diputados que fueron sancionados por la Comisión de Honor y Justicia de Morena, podrían apelar la sanción ante un Tribunal Federal que se encargaría de revalorar las pruebas y argumentos que estos presenten.

Al suspendérseles sus derechos político-electorales durante seis meses, los sancionados no podrían tener participación en los consejos estatales y nacionales. En el caso del diputado Nazario Gutiérrez, la sanción fue de un año por ser considerado el responsable al presentar una iniciativa que no sostuvo en el Congreso.

Los afectados acusaron fuego amigo al interior del partido, pero no dudemos que podrían presentarse rupturas en el grupo morenista, ya que algunos de ellos han manifestado su inconformidad por el actuar de su dirigencia.

Quien salió a dar la cara, fue el coordinador de la bancada, Maurilio Hernández González, quien calificó como una aberración, la acción emprendida contra sus compañeros. Lo cierto es que la molestia existe y los diputados podrían tomar otras determinaciones.

ENTRE OTRAS COSAS: El exdiputado local y en su momento candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por el Partido Acción Nacional, anunció que deja las filas de ese partido, ya que acusó que éste ha sido copado por intereses de un grupo que lo han convertido en un botín para beneficio de unos cuantos y que desafortunadamente en lo que hoy se ha convertido el PAN no alcanza para seguir trabajando por el bien común. AUN HAY MÁS.