Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Redes estallan por candentes videos de Lis Vega

Visitas

Ciudad de México. Lis Vega es una de las mujeres más seguidas y sexys del espectáculo, la cual ha provocado que las últimas semanas deleite a sus miles de sus seguidores.

La actriz esta vez hizo dos publicaciones en la que se graba mostrando sus atributos cautivando a sus fans.

En uno de los videos se observa en una primera toma la espectacular figura de Lis Vega, además de hacer diversas tomas presimiendo su traje de baño.

La segunda publicación aparece con el mismo traje de baño, pero en esta ocasión la artistas está de pie y asombra mostrando sus atributos traseros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????Y con este fondo musical de #asere YA EN TODAS LAS.#PLATAFORMASDIGITALES tema que tuve el honor de grabar con mi querido amigo @osmanigarciaoficial MAÑANA DE CUMPLEEE, LLUVIA DE BENDICIONES,???? GRACIAS @rommy_oficial por este gran tema, recuerdo el día que empezó todo como si fuera hoy, ANDO COMO A NADIE LE IMPORTA jajajaja, ❤??@karenkaoficial por sus consejos siempre en el estudio y compartir sus grandes talentos con nosotros,?? @djconds mostró, DE CORAZON un millón de gracias por entrarle a esta aventura.? Lista para CUBA, LA TIERRA QUE ME VIO NACER, MIS RAICES, MI LEGADO, ABRAZAR A MI MADRE, HERMANA, SOBRINA, LES.TENDREMOS SORPRESAS POR ALLA CON LA MUSICA. ?? AME MI TRAJE DE BAÑO @LOLITA_ACA #FITMOTIVATION #LAPOETADELOURBANO #VIDAFITCONLISVEGA #ACTRIZ #CANTANTE #URBANO #REGUETÓN #SISEPUEDE #FITMOTIVATION #manager @joeles6 gracias por ser mi FAMILIA más que mánager ❤

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Estos videos han causado que sus fans le hagan piropos y halagos por lo sexy que luce.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement